lunes, 15 de diciembre de 2008

ROBO DEL COCHE DE UN COMPAÑERO

Ha sido robado en Madrid cerca del Parque Europa un VW GOLF TDi 3 puertas de color azúl oscuro matrícula M-3199-YS, con un raspón blanco en la puerta del conductor y sin el logotipo de W en el portón trasero, propidedad de un compañero de radio de Madrid.

Para cualquier información que puedan facilitar se ruega llamen a los teléfonos 092, 091 ó 062, también pueden ponerse en contacto conmigo en la siguiente dirección electrónica r5jb@hotmail.com o escribiendo un comentario en este blog.

Muchas gracias

No hay comentarios:

Archivo del blog



E-MAIL: r5jb@hotmail.com

Firma mi libro de vistas FIRMA MI LIBRO DE VISITAS


Lee mi libro de visitas
LEE MI LIBRO DE VISITAS

ENLACES RECOMENDADOS


LU1IGJ
Radio club del Nordeste

EA1HLH

30LO2561

INGENIUM

EscanerFrecuencias

Click to add Solar-Terrestrial Data to your website!

____________________________

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY

F.E.R.
____________________________